Microsoft comenzará fuerte campaña para que sus usuarios actualicen Hotmail (Outlook)
Aunque la nueva versión de Hotmail,
conocida por estos días como Outlook, está disponible desde hace rato para sus cientos
de miles de usuarios, es solo ahora cuando Microsoft comenzará una fuerte
campaña publicitaria para invitar a que las personas actualicen definitivamente
a esta nueva versión.
Según una entrevista dada por David Law, Director de gestión de productos
de Outlook.com a The Verge, la compañía habría decidido probar durante todos
estos meses el servicio ofrecido por Outlook.com con la finalidad de asegurarse
de su buen funcionamiento a gran escala.
En este sentido el portavoz de Microsoft aseguró que las campañas
publicitarias y de Marketing solo podrán verse a partir del inicio de este
nuevo año 2013.
Consultado acerca de la férrea competencia que tienen con Gmail, Law aseguró
que “alrededor de un tercio de nuestros usuarios están actualmente viniendo de
Gmail”. En este plano señaló que
Microsoft está tratando, de diferentes maneras, de asegurar que los usuarios de
Gmail se interesen en Outlook. Una de
sus últimas estrategias ha sido incorporar un botón de archivo de correos con
un solo clic.
En la entrevista también hubo un espacio para comentar acerca de la nueva
aplicación de Hotmail (Outlook) para
Android. Recordemos que la compañía ha
sido fuertemente criticada en relación al enfoque de la aplicación, y en este
sentido Law fue enfático al señalar que esta app. recientemente lanzada
pertenece al mundo Android 2.x y no al 4x al que sí están apuntando con sus nuevos
trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario