Pasos para administrar tu cuenta en Outlook (Hotmail)
Como usuario frecuente del correo Outlook (antiguamente Hotmail) seguramente ya habrás notado
lo simple que resulta realizar cualquier tipo de configuración o ajuste a la
cuenta. Desde el simple envío de correos
hasta la más nueva actualización resultan ser procedimientos sencillos carentes
de toda complejidad.
Pues bien, es en este escenario donde asoma el tutorial que compartiremos
contigo en el día de hoy. Se trata de
aquella simple configuración que nos llevará a ordenar y a administrar de la
mejor forma posible la información personal en nuestra cuenta de correo.
Con ella podrás editar y ordenar tus datos personales a fin de mantenerlos actualizados
y disponibles para tus contactos.
Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en nuestro sitio
Abrir Correo Hotmail:
· En primer lugar debes ingresar
a tu cuenta en Outlook. Recuerda que
el procedimiento sigue siendo el mismo que en Hotmail, vale decir, ingresar tu dirección de correo electrónico y
luego tu contraseña.
· El segundo paso es hacer
clic en el ícono de Configuración ubicado
en el extremo superior de la página.
· Del menú que se desplegará
deberás seleccionar el link Más opciones
de configuración de correo.
· Se abrirá una nueva página,
en ella deberás buscar el subtítulo “Administrar tu cuenta” para luego hacer
clic en el link Detalles de la cuenta.
· Realizado lo anterior se
abrirá nuevamente la página de inicio de la cuenta, en donde se te pedirá que vuelvas
a ingresar tu contraseña.
· Cuando hayas digitado tu
clave de acceso aparecerá una página en la que podrás modificar información relevante
respecto de tu persona. Entre los
principales datos están: tu nombre, fecha de nacimiento, número telefónico y
contraseña.
· Una vez modificados los
datos deberás hacer clic en el botón Guardar. Y eso es todo.
A partir de ahora ya podrás contar con nuevos datos e información en tu
correo Outlook.
eso es mentira gorda
ResponderEliminarHotmail murió, es verdad?
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