Si eres usuario frecuente del
correo Outlook seguramente ya estarás en conocimiento de la opción que
nos permite adjuntar documentos al
momento de enviar mensajes. Seguramente
ya sabrás cómo funciona este procedimiento y estarás al tanto de todos sus
pormenores. Lo que muy probablemente no
sepas es que Outlook nos proporciona desde ahora una nueva opción que
permite configurar la manera cómo enviamos documentos adjuntos y otro par de
buenas herramientas extra relacionadas.
Si eres nuevo en Outlook
y quieres saber todo acerca de esta nueva configuración, entonces no dejes de
revisar la guía que presentamos a continuación, en la cual describimos todos
los detalles al respecto. Toma nota a lo que sigue ahora.
La configuración de datos
adjuntos en Outlook correo
Uno de los aspectos más
interesantes de esta configuración es que permite establecer un sistema de
alerta mediante el cual se nos avisará que tenemos que adjuntar un
documento. Como es posible apreciar,
estamos en presencia de tecnología de última generación que muy probablemente
sea única en los servicios de correspondencia electrónica.
Para llevar a cabo este
procedimiento sólo tenemos que ingresar a nuestra cuenta de correo Outlook
tal y como lo habitualmente. Luego,
debemos ir a la barra superior de Configuración y del menú que se
desplegará elegir el link Más opciones de configuración de correo.
Una vez realizados los pasos
anteriores podremos ver una nueva ventana, en ella deberemos seleccionar la
opción Datos Adjuntos, que se encuentra ubicada en el subtítulo
“Escribir correo electrónico”. A
continuación podremos comenzar a establecer parámetros de configuración para el
envío de nuestros datos adjuntos. Verás
varias opciones, entre ellas, una dedicada a SkyDrive y otra dispuesta para el
recordatorio de envío de documentos adjuntos.
Elige la opción que más te guste y luego has clic en el botón Guardar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario