Tips para usar word directamente desde Outlook
Una de las funciones más
recurrentes en el correo Outlook es el envío de mensajes. En algunos casos, la mayoría de éstos viene
acompañada de un documento adjunto, como por ejemplo un documento de Office.
Lo interesante del correo Outlook
es que, desde hace algún tiempo ha incorporado a su plataforma una completa
aplicación que permite la creación de documentos de escritorio como por ejemplo
Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Y más
interesante aún es la función que permite su utilización sin que sea necesario
tener instalado el software de Office en nuestro computador.
En el artículo de hoy de
nuestro sitio Abrir Correo Hotmail hemos dispuesto abordar el tema de la creación
de documentos de word directamente desde nuestra cuenta de Outlook. No te muevas de nuestro lado y presta atención
a todo lo que sigue a continuación:
Guía para crear un
documento de Word desde Outlook Correo
·
El
primer paso para realizar este procedimiento es ingresar directamente a la
cuenta de correo Outlook. Como ya
sabrás, este procedimiento se realiza digitando únicamente su nombre de usuario
y contraseña.
·
Una
vez que nos encontremos en la bandeja de entrada de Outlook deberemos poner
atención al panel superior y hacer clic en el link que dice “Outlook.com”.
·
Una
vez realizado el paso anterior, deberás poner atención al menú que se desplegará,
del cual deberás seleccionar el link “Word Online”.
·
A
continuación aparecerá en tu pantalla un documento de Word en blanco, en el
cual deberás comenzar a trabajar.
·
Una
vez que hayas concluido tu documento deberás hacer clic en el link “Guardar”.
·
Para
acceder a este documento sólo deberás acceder al panel de OneDrive, la nube
virtual suscrita a Outlook que te permite almacenar todos los documentos
que quieras y de forma total y absolutamente gratuita.
·
Es
preciso recalcar que puedes enviar estos documentos en Outlook, eligiendo la forma
de correo adjunto.
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