Anuncio

Iniciar Messenger desde Hotmail


Como iniciar Messenger desde Hotmail


En la actualidad Hotmail ha dejado de ser un simple servicio de correo electrónico.  Es más que eso, ha pasado a convertirse en una verdadera plataforma de comunicación, desde la cual es posible acceder a otros servicios.
Uno de ellos es Windows Live Messenger, uno de los servicios de mensajería instantánea más popular del mundo.
Iniciar sesión de Messenger desde Hotmail es un trámite sumamente sencillo de realizar, casi intuitivo.  Si eres nuevo en Hotmail, o simplemente no sabes cómo realizar este procedimiento, entonces te invitamos a revisar el siguiente tutorial en el cual daremos cuenta de todos los pasos que hay que seguir para ello. Presta atención y toma nota a lo que sigue en AbrirCorreo Hotmail.
·       El primer paso será iniciar sesión en tu cuenta de correo Hotmail.  Como ya sabrás sólo tienes que digitar www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador, para luego ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez que te encuentres en la página de inicio, deberás hacer ir al menú superior de la página y hacer clic en el link Messenger.  


·       Podrás notar que se desplegará un menú, ahí deberás hacer clic en Iniciar sesión.
·       Inmediatamente a continuación podrás ver la ventana de todos tus contactos conectados.
·       Conversar con alguno de ellos vía messenger, recibe las mismas instrucciones que desde tu messenger de forma tradicional.  Sólo tienes que hacer clic en un nombre y se abrirá una pequeña ventanilla, mediante la cual, podrás comunicarte con tus amigos.
Y eso es todo, con estos simples pasos podrás utilizar tus servicios de Hotmail y Messenger desde un mismo sitio.  Ya no tendrás que abandonar tu cuenta Hotmail para hablar con alguno de tus amigos.  

1 comentario: