Anuncio

Hotmail: Administrar cuenta

Pasos para administrar tu cuenta en Outlook (Hotmail)


Como usuario frecuente del correo Outlook (antiguamente Hotmail) seguramente ya habrás notado lo simple que resulta realizar cualquier tipo de configuración o ajuste a la cuenta.  Desde el simple envío de correos hasta la más nueva actualización resultan ser procedimientos sencillos carentes de toda complejidad.
Pues bien, es en este escenario donde asoma el tutorial que compartiremos contigo en el día de hoy.  Se trata de aquella simple configuración que nos llevará a ordenar y a administrar de la mejor forma posible la información personal en nuestra cuenta de correo.
Con ella podrás editar y ordenar tus datos personales a fin de mantenerlos actualizados y disponibles para tus contactos.

Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail:

·       En primer lugar debes ingresar a tu cuenta en Outlook. Recuerda que el procedimiento sigue siendo el mismo que en Hotmail, vale decir, ingresar tu dirección de correo electrónico y luego tu contraseña.

·       El segundo paso es hacer clic en el ícono de Configuración ubicado en el extremo superior de la página.

·       Del menú que se desplegará deberás seleccionar el link Más opciones de configuración de correo.

·       Se abrirá una nueva página, en ella deberás buscar el subtítulo “Administrar tu cuenta” para luego hacer clic en el link Detalles de la cuenta.

·       Realizado lo anterior se abrirá nuevamente la página de inicio de la cuenta, en donde se te pedirá que vuelvas a ingresar tu contraseña.

·       Cuando hayas digitado tu clave de acceso aparecerá una página en la que podrás modificar información relevante respecto de tu persona.  Entre los principales datos están: tu nombre, fecha de nacimiento, número telefónico y contraseña.

·       Una vez modificados los datos deberás hacer clic en el botón Guardar.  Y eso es todo.  A partir de ahora ya podrás contar con nuevos datos e información en tu correo Outlook.

2 comentarios: