Anuncio

Hotmail a Outlook


Comienza la migración de Hotmail a Outlook


Era un acto previsible y aunque tardó en hacerse efectivo ya es posible advertir sus primeras señales.  Y es que es precisamente hoy cuando comienza el anunciado éxodo de cuentas del correo Hotmail hacia el nuevo Outlook de Microsoft.

Recordemos que hace unos meses el gigante de la red, Microsoft, ya había anunciado el inminente fin de Hotmail para dar lugar a un nuevo servicio de correo electrónico llamado Outlook.


De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail este proceso se llevará a cabo en un plazo máximo de 6 meses y tiene como fin cambiar las denominaciones de las cuentas de manera automática.

Adios Hotmail, bienvenido Outlook:

El nuevo correo Outlook ha estado a disposición de los usuarios desde hace 6 meses, sin embargo las personas han tenido las opciones de mantenerse en la antigua apariencia de Hotmail o bien cambiarse al nuevo diseño de Outlook.  Pues bien, esa opción hoy queda atrás para dar paso de manera automática al nuevo correo.

Cabe señalar que la firma de Bill Gates goza por estos días de un registro de usuarios gigantesco, serían más de 300 millones de personas los que han confiado su correspondencia electrónica y otros servicios en Microsoft, es por este motivo que un proceso como el que hoy está viviendo la compañía no puede dejar indiferente a nadie.



Hotmail y Gmail:

El momento actual por el que pasa Microsoft y su nuevo correo Outlook no ha estado exento de contingencias.  En los últimos meses, entre Microsoft y Google se ha generado una nueva ola de críticas en las cuales la firma de Gates acusa a los de Mountain View de no proteger la privacidad de sus usuarios, esto último en alusión al claro uso de “banners” publicitarios en los mensajes de Gmail. 

En uno de los últimos comunicados emitidos por Microsoft se señala: "Outlook.com creen en que tu privacidad no está en venta. Creemos que la gente debería tener control sobre sus mensajes de correo privado (...) Los correos son personales y la gente considera que revisarlos para vender anuncios está fuera de los límites",

En medio de este clima de dimes y diretes se levanta la reciente estrategia de Microsoft por volver a posicionar a su cuenta de correo en un los primeros lugares de preferencia del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario