Anuncio

Como enviar correo con copia oculta en Hotmail


Hotmail: Pasos para enviar correo con copia oculta 



Como usuario frecuente del correo Hotmail, seguramente ya te habrás dado cuenta que existe la posibilidad de enviar mensajes con Copia Oculta (CCO).  Esta opción ha sido creada para enviar mensajes múltiples pero resguardando la privacidad de nuestros contactos.  De esta manera un correo llegará a varias personas, pero sin que alguno de sus destinatarios se entere de los datos de identidad del resto.

Utilizar esta opción es sumamente sencillo, pero si aún no sabes como hacerlo en este artículo de Abrir Correo Hotmail te mostramos algo más sobre el tema.  Toma nota y presta atención a lo que sigue a continuación:
·        Como ya imaginarás el  primer paso es ingresar a tu cuenta de correo Hotmail como de costumbre.  Para ello sólo debes digitar www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y posteriormente ingresar tu dirección de correo y contraseña.
·        Luego, en la página de inicio, deberás hacer clic en la opción Enviar correo electrónico.


·        Una vez tengas el formulario de correo electronico, deberás redactar tu mensaje como de costumbre, si gustas puedes adjuntar un archivo. Para ingresar los destinatarios deberás hacer clic en el link CCO.  Luego, veras que aparecen bajo la opción Para dos nuevas secciones donde ingresar tus correos. Estos son CC (con copia) y CCO (con copia oculta).  Deberás seleccionar la opción CCO e ingresar tus correos separados por comas.
·        Realizado este paso, solo queda que hagas clic en Enviar, y ¡listo! tu correo será enviado a múltiples destinatarios.
Y eso es todo.  Con estos simples pasos ya habrás enviado un correo con Copia Oculta a tus contactos.  Te invitamos a poner a prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada