Anuncio

Hotmail: Carpeta de Borradores



Como usar la Carpeta de Borradores



Como hemos comentado en artículos anteriores, Hotmail, el popular servicio de correo electrónico ofrecido por Microsoft, nos brinda una amplia variedad de herramientas a fin de que nuestro paso por la cuenta sea una experiencia grata y amena.  
Entre estas tantas herramientas aparece la Carpeta de Borradores, un espacio único en la cuenta y creado con una finalidad específica.
La Carpeta de Borradores es una de las tantas ubicaciones que nos brinda Hotmail para ir organizando de manera eficiente nuestra correspondencia.  Esta corresponde al lugar en que ubicamos los correos que no hemos terminado de redactar o de adjuntar archivos que deseamos enviar.


Para utilizar o acceder a la carpeta de borradores, sólo es necesario hacer clic sobre su link, el cual está ubicado en la bandeja de entrada.  Luego, para revisar algún correo en especial, será necesario hacer un clic sobre él.  Para concluir la redacción de dicho correo sólo tenemos que hacer clic en Continuar escribiendo el mensaje, y si ya estamos completamente decididos a enviar dicho mensaje, solo nos resta hacer clic en Enviar.
¡Y eso es todo! Con estos simples pasos podremos utilizar y acceder a este servicio de forma fácil y sencilla.    Pon en práctica  estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta en Hotmail.  ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario