Anuncio

Como conectar Hotmail con Facebook


Pasos para conectar Hotmail y Facebook



En la actualidad Hotmail es una cuenta de correo electrónico que posibilita la conexión a una serie de otros servicios de comunicación.  Uno de ellos es la importante red social Facebook, que dicho sea de paso, se constituye como una de los sitios más visitados e importantes de la web.

Configurar tu cuenta de Hotmail para conectarla con Facebook es un procedimiento muy sencillo de realizar.  De más está nombrar los beneficios que obtendrás si eres usuario de ambos sitios.  Es por ello que en el artículo de hoy de Abrir Correo Hotmail te dejaremos con un tutorial en el que explicaremos de manera sencilla cada uno de los pasos que debes seguir para llevar a cabo esta conexión.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       El paso obligado para realizar cualquier tipo de configuración en Hotmail es ingresar a la cuenta.  Como ya sabrás sólo debes digitar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez que te encuentres en la página de inicio de tu Hotmail, deberás dirigirte al link Messenger Social y luego hacer clic en Agregar.
·       A continuación, se desplegará un menú.  De él  deberás hacer clic en Facebook.
·       Realizado este paso, podrás elegir cuáles servicios conectar entre ambos sitios.  


·       De Facebook a Hotmail tienes las siguientes opciones: Ver a tus amigos de Facebook y sus actualizaciones en Messenger, conversar con tus amigos de Facebook en Messenger y compartir tu estado y actualizaciones de Facebook con tus amigos de Messenger.
·       De Hotmail a Facebook: Permitir publicar fotos y vídeos en Facebook y etiquetar en ellos a tus amigos de Facebook, compartir tus actualizaciones sociales con tus amigos de Facebook y compartir tus mensajes de estado de Messenger con tus amigos de Facebook.
·       Luego de elegir los servicios a conectar deberás hacer clic en el link Conectar con Facebook. Y eso es todo.  ¡Muy simple no!

5 comentarios:

  1. pero si tengo amigos en hotmail que no tienen facebook, ellos podran ver lo que publico en facebook tan solo entrando a hotmail?

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema gordo,tengo facebook hace dos años y entro gracias a mi direccion de hotmail.El problema esta en que no puedo acceder a esa direccion de hotmail ni recuperar la contraseña.Se podria verificar de alguna forma que yo soy el dueño de ese correo a traves de facebook y que me lo recuperasen de alguna forma?Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  3. HOLA BUEN DIA HACE TIEMPO ABRI MI CORREO HOTMAIL Y POR MEDIO DE ESE MISMO PUDE HABRIR MI CUENTA DE FACEBOOK AHORA LE PONGO MI CONTRASEÑA Y NO PUEDO ABRIR MI CORREO Y LO NECESITO PARA ALGUNOS TRAMITES.POR FAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI CONTRASEÑA Y MI CORREO...GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. queee paaasaassa gueyyy , el hotmail ni er p.... otlok no van un caraajo

    ResponderEliminar