Anuncio

Ordenar mensajes en Hotmail


Pasos para ordenar tus mensajes en la bandeja de entrada en Hotmail



A medida que utilizamos Hotmail, es muy común que se origine una especie de desorden en relación a todos los correos que van ingresando a la Bandeja de Entrada. 
Por fortuna en Hotmail tenemos la posibilidad de ordenar nuestros mensajes de una manera muy sencilla.  Presta atención y toma nota al tutorial que presentamos a continuación en Abrir Correo Hotmail.

·       En primer lugar ingresa a tu cuenta en Hotmail como de costumbre.  Como ya sabes sólo tienes que digitar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Ya en la página de inicio de tu cuenta deberás hacer clic en “Ir a bandeja de entrada”
·       A continuación deberás dirigirte al extremo superior derecho de tu pantalla, en la página que muestra tus correos  recibidos y hacer clic en Organizar Por.  Verás que se despliegan una serie de opciones que tienen por objeto ayudarte a ordenar tus correos. Está la opción de organizar por fecha, remitente y tamaño.

·       Al seleccionar la opción De, tus mensajes quedaran ordenados en orden alfabético.
·       Al seleccionar Asunto, tus mensajes serán ordenados por el orden alfabético de sus asuntos.
·       Al elegir Tamaño, serán ordenado del más grande al más pequeño.
·       Al seleccionar Fecha, tus mensajes serán ordenados del más reciente al más antiguo.
Como te habrás dado cuenta no hay razón para continuar con el desorden en tu bandeja de entrada.  Pon a prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta Hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario