Anuncio

Recuperar contraseña Hotmail



Consejos para recuperar contraseña en Outlook (ex Hotmail)

Contraseña en Hotmail
En los tiempos en que el servicio de correo electrónico de Microsoft llevaba el nombre de Hotmail, era de amplio conocimiento que cada una de sus configuraciones, resultaban muy simples de realizar.  Lo mismo ocurre hoy con el nuevo diseño y la nueva interfaz del correo Hotmail, hoy conocido como Outlook.com. Ingresar a la cuenta, enviar y recibir mensajes, e inclusive utilizar los otros servicios disponibles como SkyDrive, es sumamente sencillo.

Es en este contexto donde nace el tema que abordaremos el día de hoy: Cómo recuperar la contraseña en el actual correo Outlook.com.  Si quieres conocer todos los detalles, no dejes de revisar el siguiente tutorial que hemos preparado para ti.

Pasos para recuperar la contraseña en Outlook (ex Hotmail)


·        En primer lugar es preciso que digites www.outlook.com en la barra de direcciones de tu navegador.
·        A continuación y una vez tengas la página principal de Outlook (antes Hotmail) ante tu vista deberás hacer clic en el link ¿No puedes acceder a tu cuenta?
·        Realizado lo anterior, se abrirá una nueva ventana en la cual deberás digitar tu dirección de correo electrónico (ID en Microsoft).  Posteriormente deberás ingresar los caracteres que ves en el captcha.
·        Luego, deberás seleccionar una opción para recuperar tu contraseña.  Elige entre una pregunta secreta o bien el envío de tu password a una cuenta de correo vinculada a ti.
·        Y eso es todo a partir de una de estas opciones podrás recuperar tu contraseña.
·        También existe la opción de recuperar la palabra clave por otra vía, para ello deberás hacer clic en el link  No puedo usar ninguna de estas opciones.  Al elegir esta opción Microsoft se pondrá en contacto contigo en un breve lapso de tiempo.

2 comentarios:

  1. hace un mes que no puedo acceder a mi correo hot mail he creado una cuenta google antoniaruiz492@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. por favor la necesito urgente me bloquearon por confundir la contrseña quiero mi cuenta y pondre contraseña nueva

    ResponderEliminar