Anuncio

Hotmail: Configurar acciones instantaneas


Cómo configurar acciones instantáneas en Outlook (ex Hotmail)


Outlook Hotmail
En una de las últimas actualizaciones del correo Hotmail (ahora denominado Outlook) dimos la bienvenida a las Acciones Instantáneas, herramientas que cobran mucha utilidad a la hora de mantener ordenada nuestra bandeja de entrada.

Por fortuna, estas opciones de configuración las sigue manteniendo la interfaz que ahora presenta el correo de Microsoft.


Las acciones instantáneas corresponden a todas aquellas acciones que podemos realizar con alguno de nuestros correos recibidos.  Y para ponerlas en acción sólo basta posicionar el cursor encima de cualquier mensaje de la bandeja de entrada.

Ahora, algo que muchos desconocen es que las opciones de estas Acciones Instantáneas son posibles de elegir de antemano, vale decir, es posible configurar cuáles acciones esperamos ver al momento de desplegar el cursor en el mensaje.  

Realizar esta configuración es bastante simple.  Te contamos todos los detalles en el siguiente tutorial de nuestro sitio Abrir Correo Hotmail:



·       En primer lugar comienza por ingresar a tu cuenta de Outlook (ex Hotmail).

·       Luego, haz clic en el ícono de Configuraciones, ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.

·       Del menú que se desplegará deberás seleccionar el link que dice Más opciones de configuración de correo.

·       Una vez realizado lo anterior se abrirá una nueva ventana, en ella deberás buscar el apartado titulado “Personalizar Outlook” para luego hacer clic en el link Acciones Instantáneas.

·       Aquí podrás elegir cuáles opciones quieres ver entre tus Acciones Instantáneas.  Podrás elegir entre: Marcar como leído/no leído, eliminar, mostrar siempre, marcar, entre varias otras.

·       Luego de seleccionar las opciones de tu interés, deberás hacer clic en Guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario