Anuncio

Como usar Facebook Messenger en Outlook


Pasos para usar Facebook Messenger en Outlook

Facebook Messenger desde Hotmail
Una de las más interesantes novedades que contempla el nuevo correo Outlook es la posibilidad de utilizar desde su propia página de inicio el famoso Messenger de Facebook.  Con esta opción, Microsoft nos está dando la posibilidad de integrar nuestros contactos de Outlook (antes Hotmail) con la ya exitosísima red social Facebook, de esta manera no tendremos excusas para no mantener la comunicación con nuestros cercanos.

Si eres nuevo en Outlook o Hotmail, como quieras llamarlo, y aún no sabes cómo poner en funcionamiento esta herramienta, no tienes de qué preocuparte, a continuación te dejamos con un breve tutorial en el cual detallamos todos los pasos.  Presta atención y toma nota a lo que sigue ahora:


·        El primer paso que debes realizar es ingresar a la cuenta de Outlook.  Vale decir, debes digitar www.outlook.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·        Una vez en Outlook y en la página principal tu cuenta, deberás hacer clic el ícono de Facebook Messenger, caracterizado como un emoticono, el cual está ubicado en la zona superior derecha de la pantalla.
·        Inmediatamente a continuación de lo anterior, se abrirá una casilla titulada como Mensajes.  Aquí, con sólo poner el cursor en la barra de direcciones, aparecerán todos los nombres de  tus contactos.  Para ponerte en comunicación con alguno de ellos solo tendrás que hacer clic sobre un nombre.
·        Para comenzar la conversación deberás hacer lo mismo que haces en cualquier chat, vale decir, escribir y luego presionar Enter.
Y eso es todo, como lo habrás notado usar el Facebook Messenger desde Outlook o Hotmail es sumamente fácil y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario