Anuncio

Outlook: Como crear una carpeta


Pasos para crear una carpeta en el nuevo correo Outlook

correo Outlook
En la actualidad uno de los correos electrónicos más utilizados sigue siendo el emblemático correo Hotmail ahora conocido como Outlook.  A pesar de los años, y de todas las modificaciones que ha debido pasar, este popular correo de Microsoft sigue siendo el favorito de muchos.
Es muy probable que la facilidad a la hora de su configuración y su utilización sea una de las razones que dan pie a tanto éxito.  Es en este contexto donde aparecen opciones tan importantes y tan vitales como crear carpetas, las cuales permitirán mantener nuestra correspondencia ordenada y a la mano.

En el artículo de hoy de nuestro sitio Abrir Correo Hotmail  compartiremos contigo un tutorial en el cual explicaremos, de forma detallada, cómo debemos crear una carpeta en Outlook.  Presta atención, es muy fácil y sencillo.


·       En primer lugar es preciso ingresar a nuestra cuenta de Outlook (ex Hotmail).  Te recordamos que para ello, solo es necesario que ingreses tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       A continuación y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada de nuestra cuenta deberemos hacer clic en el link Nueva Carpeta, ubicado en el costado izquierdo de la página.
·       Realizado lo anterior, se abrirá una casilla en la cual deberemos escribir el nombre de dicha carpeta.
·       Una vez elegido el nombre deberemos presionar Enter.
·       Y eso es todo, a partir de ahora esta nueva carpeta aparecerá al final del listado denominado Carpetas y que se ubica en el costado izquierdo de la pantalla.
·       Para revisar los contenidos que almacenemos en ella solo deberemos hacer clic sobre su nombre.
·       Para almacenar los correos en ella solo deberemos hacer clic en el link Mover a, y del menú que se desplegará seleccionar el nombre de nuestra carpeta.
·       Y eso es todo.  ¡Apuesto que te pareció muy simple!

No hay comentarios:

Publicar un comentario