Anuncio

Outlook Chat

Outlook ahora se integra a Google Talk


outlook hotmail
Por todos es conocida la vertiginosa competencia que se ha venido suscitando entre las principales proveedoras de correo electrónico Outlook y Gmail.  
Durante años, estas dos firmas se han visto inmersas en un clima de enfrentamientos y debates en torno a cual es el mejor servicio de correspondencia electrónica.  Cualquier especie de unión o alianza entre ambas parecía algo impensado.
  Impensado, hasta hoy.  Todo en vista a que Google Talk, la popular herramienta integrada a Gmail y que proporciona mensajería instantánea, ahora será posible de ejecutar desde la página de inicio de Outlook.  Con ello, se viene a incrementar de manera sustancial la lista de redes y sitios que es posible vincular a Outlook.
Como ya imaginarán la noticia de esta nueva integración no ha dejado indiferente a nadie, principalmente a los miles de usuarios quienes ven con buenos ojos la llegada de una nueva plataforma comunicativa a Outlook.

outlook


Desde ahora en adelante todos los usuarios que quieran utilizar los servicios de Google Talk desde Outlook sólo tendrán que configurar esta nueva red en Outlook.  Visto así sólo es necesario aceptar la conexión entre ambos servicios y a partir de ese instante será posible chatear con nuestros contactos de Gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario