Anuncio

Outlook: Como crear una cuenta de alias



Una dirección de correo alternativa


outlook correo
Cuando tenemos una cuenta en el correo electrónico Outlook.com sabemos que tenemos ante nosotros un servicio confiable, seguro y muy sencillo de usar.  En este escenario, uno de sus más grandes atractivos es el amplio catálogo de configuraciones y prestaciones.  Una de ellas es la opción que nos permite crear direcciones de alias a una misma cuenta de Outlook.
Si eres nuevo en Outlook y aún no sabes cómo crear tus direcciones de alias, entonces no dejes de revisar la siguiente guía que hemos preparado para ti.  En ella encontrarás toda la información referente a los alias de Outlook.
 
Guía para crear direcciones de alias en Outlook correo
Un alias es una dirección de correo electrónica alternativa a la dirección original de tu cuenta.  Es una especie de seudónimo que presta gran utilidad a los usuarios en momentos en que necesiten de un nombre online diferente a la dirección formal.  Por ejemplo hay muchos usuarios que utilizan su dirección de correo electrónico de siempre para efectos de búsqueda de empleo o contactos laborales, mientras que los seudónimos son utilizados para opinar en foros web o inclusive para interactuar en redes sociales.
Lo más interesante de todo es que los mensajes y correos que se suscriben con los alias van a dar directamente a la bandeja de entrada de tu cuenta de correo de siempre, por lo que no debiera surgir ningún tipo de problema o pérdida de mensajes.

correo outlook hotmail

Por otra parte, una de las últimas actualizaciones de Outlook sugiere que ahora es posible ingresar a nuestra cuenta de correo, utilizando las direcciones de alias que estimemos pertinentes.
Para crear una dirección de alias debes realizar lo siguiente:
·       En primer lugar ingresa a tu cuenta como de costumbre, vale decir, ingresando tu dirección de correo electrónica y contraseña.
·       Cuando nos encontremos en la página de inicio de nuestra cuenta deberemos hacer clic en el icono de Configuración ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.
·       Realizado el paso anterior, se abrirá una nueva página, en ella deberemos crear seleccionar la opción Crear alias de correo.
·       A continuación deberemos escribir nuestra nueva dirección de alias en la casilla correspondiente.
·       Finalmente hacemos clic en Guardar.
·       Y eso es todo.  Esta configuración es muy simple y rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario