Anuncio

Correo Outlook Beta

Todos los detalles de la nueva versión de correo Outlook

outlook correo beta
Para nadie es un misterio que una de las cualidades del correo Outlook es su permanente actualización y mejora de servicio al usuario.  Pues bien, por estos días, los seguidores de este popular correo se encuentran conociendo todas las bondades de una nueva versión, la que como ya imaginarán, recibe el nombre de "beta".
Pues bien, a estas alturas sólo cabe preguntarse ¿Cuáles son las nuevas características o prestaciones que Outlook está proponiendo  a sus usuarios?  Entonces, no perdamos más tiempo y veámos a continuación en qué consiste el nuevo Outlook beta.
En primer lugar debemos saber si podemos o no probar la nueva versión de correo.  Para ello solo debes fijarte en la parte superior a la derecha si tienes el mensaje “probar la versión beta”. Ya puedes hacerlo.

outlook correo beta


Diseño

En cuanto a su apariencia podemos decir que se parece bastante a la versión de Outlook de la aplicación nativa de Windows 10, podemos ver una bandeja de entrada por defecto dividida en tres columnas, una que corresponde al menú rápido, la otra al menú de carpetas y la siguiente con la visualización previa de nuestros mensajes. Algo interesante que hemos visto es que los correos que tienen archivos adjuntos son previsualizados de inmediato haciendo mucho más fácil el uso y ubicación.
Por otro lado, los menús superiores se mantienen al parecer igual, incluyendo el eliminar, archivar, no deseado, etc. que conocemos en la actualidad.

Funciones

Hemos apreciado en el menú lateral de opciones que tenemos tres carpetas por defecto pudiendo agregar más y configurar como queramos. Por otro lado, tenemos la primera columna con las opciones a nuestras funciones rápidas como el correo, calendario, libreta y los archivos de fotos.

Archivos de fotos

En los archivos de fotos nos queremos detener pues ha sido uno de los cambios más publicitados de la nueva versión beta del correo Outlook es el fácil acceso a nuestra galería de fotografías que hemos enviado o recibido en nuestra cuenta. Perfectamente ordenadas podemos pre visualizar cada una de éstas de manera sencilla lo que ha sido todo un acierto de Outlook.com.

Funcionamiento

 En lo que hemos podido probar hasta el momento la versión nueva del correo Outlook.com está bastante bien lograda, sin tantos cambios que hagan difícil su uso, pero con suficientes mejoras para que valga la pena la actualización, su rapidez y fluidez son notables por lo que no tenemos mayores quejas en ese aspecto.

En resumen, podemos decir que, aunque es una versión beta y esta puede cambiar cuando salga la versión definitiva hasta el momento lo que hemos visto y usado ha sido bueno, seguiremos descubriendo todas las mejores y funciones y los mantendremos informados para cuando el definitivo nuevo correo Outlook.com vea la luz para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario