Anuncio

Como cambiar el idioma en Hotmail


Pasos para cambiar el idioma en Hotmail

 

En Hotmail han pensado en todo, inclusive en cosas tan simples como cambiar el idioma.  Y es que el tema de la elección de la jerga o lenguaje tiene especial cabida en atención al gran universo de personas que conforman la comunidad Hotmail.
Las razones que debe tener una persona para cambiar el idioma pueden ser muchas, una de las más frecuentes querer practicar otro léxico.
Cambiar el idioma en Hotmail es un trámite muy fácil de realizar, en el siguiente tutorial de Abrir CorreoHotmail te contamos todos los detalles.  Toma nota a lo que sigue:

  • En primer lugar deberás ingresar a tu cuenta Hotmail. Como ya sabrás sólo tienes que digitar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Cuando te encuentres en la página de inicio deberás hacer clic en el link con tu nombre.  A continuación y del menú que se desplegará deberás seleccionar el link Opciones.
  • Realizado este paso, se abrirá una nueva página, en ella deberás ubicar el subtitulo Visualización.  Ya en ese apartado deberás elegir la opción Idioma.

  • Una vez en la página titulada Idioma podrás seleccionar el idioma con el que quieres utilizar tu cuenta de correo Hotmail.  Debes saber que te encontrarás con más de 30 idiomas o léxicos diferentes.
  • Una vez hayas marcado tu selección deberás hacer clic en la opción Guardar y ¡eso es todo!  Tu cambio de idioma quedará configurado en tu cuenta.
Como seguramente habrás notado, hacer este tipo de ajustes en Hotmail resulta sumamente sencillo.  Pon en marcha todos estos consejos, la próxima vez que ingreses a tu cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario