Anuncio

Compartir fotos en Hotmail

Como compartir fotos en Hotmail

 

Cuando tenemos una cuenta de correo Hotmail, son muchas las cosas que podemos hacer.  Ya no solamente podemos enviar y recibir correos sino además podemos compartir fotos con nuestros amigos y contactos.
Compartir un álbum de fotos es un procedimiento muy sencillo de realizar.  En el siguiente tutorial de Abrir Correo Hotmail lo comentamos.  Toma nota a lo siguiente:
·       En primer lugar deberás ingresar a tu cuenta de correo electrónico.  Te recordamos que este paso es tan simple como digitar www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Luego, una vez te encuentres en la página principal de Hotmail deberás ir a SkiDrive, ubicado en el extremo superior de la pantalla.  Ahí deberás hacer clic en la opción Compartir fotos.
·       Realizado este paso, se abrirá una nueva página.  En ella te encontrarás con dos opciones para compartir tus fotos.  La primera de ellas es comenzar a publicar en algún álbum de fotos ya creado, o bien crear un nuevo catálogo.



·       En el caso de que te hayas inclinado por la segunda opción, tendrás que hacer clic en Crear un álbum de fotos.
·       A continuación has clic en Selecciona fotos de tu equipo.  Para ello deberás seleccionar las mejores imágenes desde tu ordenador.
·       El siguiente paso será hacer clic en Continuar.
·       Y ¡eso es todo!  Con estos simples pasos ya habrás compartido tus fotos en Hotmail a través de SkiDrive.  Con ello, todos tus contactos, que cuenten con tu autorización, podrán ver y disfrutar de cada una de tus imágenes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario