Anuncio

Como cambiar el tema en Hotmail


Pasos para cambiar el tema en Hotmail


Cuando abrimos una cuenta de correo Hotmail, debemos saber que podremos comenzar a utilizarla inmediatamente, por supuesto, aceptando o trabajando en la configuración que viene por defecto.  Vale decir, Hotmail nos llevará a una cuenta en la que ya estarán elegidos el idioma, la bandeja de entrada y hasta el tema o diseño de fondo, entre otras cosas.

Pues bien, frente a este panorama tienes dos opciones, te acostumbras a lo que tienes frente a tus ojos, o bien, comienzas a personalizar tu cuenta.  Si eliges la segunda opción, entonces estás en la página correcta.  En Abrir CorreoHotmail nos hemos propuesto entregarte los más simples trucos para que puedas configurar Hotmail a tu antojo.
En el día de hoy te enseñaremos a cambiar el tema en Hotmail.  Toma nota y presta atención al siguientes tutorial.
·       En primer lugar entrar a tu cuenta Hotmail.  Para ello escribe www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresa tu dirección de correo y contraseña.

·       Cuando ya estés en la página de inicio, deberás posicionar tu cursor en el nombre con el que estás registrado en Hotmail, ubicado en el extremo superior derecho de tu pantalla.   Del menú que se desplegará deberás hacer clic en Más Temas.
·       Podrás notar que se abrirá una ventana donde podrás ver una gran variedad de temas.  Podrás ir probando cada uno con solo posicionar tu cursor sobre ellos.
·       Cuando tengas elegido el diseño que quieres ver en tu cuenta, deberás hacer clic en el tema de tu elección y finalmente presionar sobre la opción Guardar, ubicada al final de la página.

¡Y listo!, desde ahora ya podrás comenzar a disfrutar de tu nueva configuración.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario