Anuncio

Marcar correo como no deseado en Hotmail


Como marcar un correo como no deseado en Hotmail


 En tu paso por Hotmail, es muy probable que hayas recibido algún un mensaje de un destinatario no deseado.  Como se entiende, es muy probable que este hecho te haya causado alguna molestia.
Pues bien, frente a estas situaciones lo más recomendable es marcar dicho correo como No deseado para que de esta forma, todos los mensajes de este destinatario pasen de largo hasta la carpeta de spam.
Marcar un correo como no deseado es un trámite muy sencillo de realizar.
En el siguiente artículo de AbrirCorreo Hotmail te enseñaremos todos los pasos que tienes que seguir para realizar este procedimiento como un verdadero experto.  Toma nota a lo que sigue.
·       Como ya sabrás el primer paso necesario para realizar cualquier tipo de configuración será ingresar a tu cuenta de Hotmail.  Para ello, escribe www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.


·       Cuando te encuentres en la página de inicio de tu cuenta, deberás ingresar a tu bandeja de entrada haciendo clic en Ir a bandeja de entrada.
·       Cuando tengas la lista de tus mensajes a la vista, deberás posicionar tu cursor en el correo que quieres marcar.  Deberás presionar sobre el botón derecho de tu mouse, ahí aparecerán varias opciones, de ellas deberás seleccionar la que dice Correo no deseado.
¡Así de simple!  Con estos sencillos pasos, el destinatario que acabas de marcar como Correo no deseado en tu cuenta de Hotmail pasará directamente hasta una carpeta de spam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario