Anuncio

Hotmail contraseña hackeada

Hotmail corrige problemas de seguridad en contraseñas


Tal cual nos mueve entregarte todos los consejos para que puedas trabajar de manera sencilla en la cuenta de correo Hotmail, es un deber también, mostrarte todas las novedades que se suscitan a cada hora sobre este importante servicio.  
Es por ello que en el día de hoy cumplimos con informar que Microsoft junto a su correo Hotmail, está pasando por uno de los momentos más complicados del último tiempo.
Según información que hemos recabado en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail, la compañía de correspondencia electrónica habría sido vulnerable al ataque de un grupo de ciber delincuentes de origen marroquí.
Los detalles dan cuenta de que se trataba de un grupo muy organizado que tenía como fin obtener la contraseña de los usuarios de las cuentas, para luego pasar a cobrar 20 dólares por su restablecimiento.
Como Hotmail mantiene una comunidad de usuarios activa sumamente importante, se estima, que al menos, 13 millones de cuentas habrían estado en franco peligro.
No obstante todo lo anterior, el papel jugado por la empresa fue muy alentador, ya que pudo contrarrestar este ataque y evitar que se siguiera propagando. 


Según lo que se ha dado a conocer sólo algunas pocas cuentas acabaron siendo presas de estas prácticas.
Hotmail, la compañía, ha sido enfática en señalar que cualquier usuario que tenga dudas respecto de su acceso a la cuenta, sólo debe proceder a ingresar a ella y comprobar, de esta forma, si su clave ha sido vulnerada.  En el caso de que algún usuario encuentre que esté en peligro o se haya cometido definitivamente un fraude, Hotmail llama a denunciar y poner este hecho, ante el conocimiento de la empresa.

1 comentario: