Anuncio

Hotmail: Configurar panel de lectura

Pasos para configurar el panel de lectura en Hotmail



Hotmail debe ser una de las cuentas de correo más personalizable de la red.  Con ello lo que se busca es brindar un servicio que llegue a ser cercano a todos sus usuarios.
Tal parece que para Hotmail fuera fundamental hacer que las personas se sientan cómodas al momento de interactuar en el sitio.
Pensado en brindar esta sensación de comodidad, Hotmail nos ofrece varias alternativas para configurar nuestra cuenta.  Una de ellas es la que nos permite establecer un orden dentro de nuestro panel de lectura.
Llevar a cabo esta operación, resulta ser sumamente sencillo.  En el siguiente mini tutorial de Abrir Correo Hotmail te contamos cómo hacerlo.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·        Para realizar cualquier configuración en Hotmail tienes que, ingresar primero a tu cuenta.  Como seguramente ya sabes, sólo tienes que escribir www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresar tu correo electrónico y contraseña.


·       Luego, tendrás que posicionar tu cursor en el nombre con el que te registraste en Hotmail.  A continuación has clic en Opciones.
·       El siguiente paso será hacer clic en Correo, link ubicado al costado izquierdo de la página.
·       Podrás notar que se abrirá una nueva ventana.  En ella deberás ubicar el tema Leer correo electrónico.  Luego has clic en Configuración del panel de lectura.
·       Ahora recién podrás proceder a configuración tu panel de lectura.  Hotmail, te da tres opciones: La primera es ubiques  el panel al costado derecho, la segunda opción es ubicarlo en la parte inferior, y la tercera alternativa es dejarlo en modo desactivado.   También podrás seleccionar la manera de mostrar tus mensajes.
·       Finalmente has clic en Guardar.
Y eso es todo.  Este trámite, al igual que el resto de las configuraciones Hotmail, termina siendo sumamente fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario