Anuncio

Hotmail: Como buscar mensajes

Pasos para buscar mensajes en Hotmail



 La cuenta de correo Hotmail, si bien es cierto es un servicio de mensajería electrónico, es también un sitio en sí mismo, y como tal brinda las herramientas más básicas que toda buena web debe contener.  Una de ellas es la aplicación que nos permite buscar nuestros correos.
El buscador de Hotmail es por supuesto Bing, y su utilización es sumamente sencilla.  En el siguiente mini tutorial de Abrir CorreoHotmail te entregamos todos los tips para buscar mensajes en ésta, que debe es una de las cuentas de correo más importantes de Internet.
·       En primer lugar debes iniciar sesión en Hotmail.  Como seguramente ya sabrás sólo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       El siguiente paso será dirigirte al buscador Bing ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.
·       En este recuadro podrás ingresar los datos para buscar tu correo.
·       La primera alternativa es ingresar alguna dirección de correo electrónico.  De esta manera el buscador arrojará todos los correos que contengan dicha dirección.
·       Por otro lado, si no recuerdas muchos datos y solo recuerdas una palabra, bastará que escribas dicha palabra  en la casilla Bing.   Realizado esta paso, tendrás a disposición tres opciones de sitios donde buscar: De, Asunto y Para.
·       En la opción De, se buscará tu mensaje en todos los correos que hallas recibido en tu cuenta y que contengan dicha palabra clave.
·       En Asunto, se buscará en este ítem de tus correos tanto recibidos como enviados y que contengan esta palabra.
·       En Para, se buscara en los correos enviados y que contengan esta palabra.
Y eso es todo, bastará que elijas alguna de estas opciones para acceder a revisar ese correo que tanto buscas en Hotmail.  ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario