Anuncio

Como crear una alerta de cumpleaños en Hotmail



Consejos para crear una alerta de cumpleaños en Hotmail


Aún cuando desde hace algunos meses el correo electrónico que nos convoca, Hotmail,  se ha renovado e inclusive ha recibido un nuevo nombre (Outlook) todavía quedan usuarios que siguen utilizando el antiguo diseño y formato.  Para ellos hemos destinado el artículo de hoy de nuestro sitio Abrir Correo Hotmail en el cual comentaremos acerca de cómo crear una alerta de cumpleaños.

Muchos usuarios de Hotmail utilizar este sitio como una verdadera plataforma de comunicación que permite realizar mucho más que el simple envío de correos, de esta forma la cuenta pasa a ser una verdadera agenda, en la que guardan fechas importantes y hasta eventos especiales.  Los cumpleaños de contactos son un muy buen ejemplo de ello.  Para este tipo de fechas, Hotmail nos permite crear una serie de alertas que tienen por finalidad recordarnos estas conmemoraciones con una antelación.


En relación a esta actividad hemos preparado un interesante tutorial que reúne los mejores consejos para ayudarte a crear una alerta de cumpleaños. Toma nota a lo que sigue a continuación:
·       En primer lugar inicia sesión en tu cuenta de Hotmail.  
·       Cuando te encuentres en la página de inicio posiciona el cursor en el link  Hotmail, del menú que de desplegará deberás hacer clic en Calendario.
·       El siguiente paso será hacer en Nuevo y del menú que se desplegará deberás seleccionar Cumpleaños.
·       En esta etapa de la configuración podrás notar que aparecerá una ventana titulada Agregar cumpleaños.  Aquí deberás agregar algunos datos referentes  a la fecha, como por ejemplo el nombre y apellidos de tu contacto, la fecha de cumpleaños, y la fecha en que configurarás la alerta. 
·       Y esto es todo.  Finalmente has clic en la opción Guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario