Anuncio

Como etiquetar fotos en Hotmail



Consejos para etiquetar fotos en Hotmail



Si bien es cierto la mayor parte de los usuarios ya ha realizado el proceso de cambio de correo electrónico (desde Hotmail al nuevo Outlook) son muchos los que aún siguen utilizando el correo Hotmail de siempre, con la apariencia por todos conocida.  Pensando en este segmento de usuarios es que aún seguimos publicando tutoriales para el desenvolvimiento en la cuenta.  En el artículo de hoy de Abrir Correo Hotmail comentaremos acerca de cómo etiquetar las fotos e imágenes que publicamos.

Configurar nuestra cuenta para controlar los etiquetados de las imágenes donde aparecemos es un procedimiento bastante sencillo de realizar.  A continuación te dejamos con todos los pasos que debes seguir para ello.
·       El primer paso para comenzar este procedimiento es iniciar sesión en Hotmail.  Para ello, tendrás que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.


·       Luego, en la página de inicio haz clic en el nombre con el que te registraste en Hotmail y posteriormente en Opciones.
·       Podrás notar una nueva ventana, en ella deberás posicionarte en el tema Fotos y hacer clic en Etiquetado de Personas.
·       Una vez realizado todo lo anterior, se abrirá una nueva ventana titulada Etiquetado de Personas.
·       En esta nueva página hay dos temas centrales.  El primero es Fotos de ti  y deberás decidir quien puede etiquetarte en Windows Live. Tienes dos alternativas: Tus amigos y sólo tú.  En el segundo tema, Etiquetas de personas en tus fotos, deberás decidir quien puede agregar etiquetas de personas en tus fotos.  Las opciones son: Amigos que pueden ver tus álbumes de fotos y no permitir a nadie que agregue etiquetas de personas.
·       Al momento que hayas seleccionado tu nueva configuración, solo resta que hagas clic en el link Guardar, ubicado al final de la página.
·       ¡Y eso es todo!  Como lo habrás notado se trata de un procedimiento muy sencillo y simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario