Anuncio

Hotmail: Como editar contactos

Consejos para administrar contactos en el nuevo Outlook


De a poco pasa el tiempo resulta propio ir conociendo algo más acerca del nuevo correo que nos brinda Microsoft, el ahora denominado correo Outlook.  Y aunque tiene funciones bastante similares a las que ya conocíamos en Hotmail, no está de más especificar en qué consiste cada una de ellas.

En el día de hoy nos referiremos a la lista de contactos que ahí aparece, que por supuesto, es la misma que teníamos en el correo Hotmail.


Para administrar esta nómina lo primero que debemos hacer es ingresar a tu cuenta de correo Outlook.  Como seguramente ya sabes, para ello solo tienes que digitar www.outlook.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.  Aquí vale la pena detenerse y señalar que no importa si aún no has cambiado la extensión de tu correo a Outlook.com y sigues manteniendo la terminación. Hotmail.com,  ya que el sitio las reconoce a ambas perfectamente.

Una vez que te encuentres en la página de inicio deberás hacer clic en el link principal denominado Outlook, o más precisamente en la flecha ubicada a su lado.

Realizada la acción anterior aparecerán en pantalla 4 íconos que tienen que ver con el nuevo diseño de la página.  Ellos son: Correo, Contactos, Calendario y SkyDrive.

Pues bien, la invitación es para que hagas clic en el link Contactos.  A continuación podrás notar que aparecerá una nueva página destinada única y exclusivamente para administrar el registro de tus contactos.



En primer lugar tendrás a disposición el listado completo de todos tus contactos, ordenados por orden alfabético.

En la parte superior, tendrás disponible un buscador con el cual podrás aminorar el trabajo de ubicar un nombre o dato específico.

También podrás agregar nuevas personas a tu lista desde otros sitios web, entre ellos: Desde Google, LinkedIn, Twitter o Facebook.

Ahora bien, yendo a especificaciones propias para cada contacto nos encontraremos con la posibilidad de realizar las siguientes tareas (con solo hacer clic en el link “Administrar”, ubicado en el extremo superior): Limpiar contactos, administrar grupos, restaurar contactos eliminados, exportar, entre otras.

Como puedes ver las posibilidades que nos brinda el nuevo correo Outlook (antiguo Hotmail) son sumamente variadas.  Atrévete a conocer y explorar este sitio para descubrir todas las bondades que ofrece.  Estamos seguros te llevaras una grata impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario