Anuncio

Como enviar correos en Outlook Hotmail


Pasos para enviar correos en Outlook ex Hotmail



Estarás de acuerdo con nosotros que enviar un correo electrónico en la actualidad es una de las actividades más usuales y recurrentes que realizamos las personas a diario, es por ello que manejar cada uno de los pasos de este procedimiento es un requisito obligado que todos deberíamos conocer.


Y en atención al tema que nos convoca en este sitio, el correo Outlook (o como se llamaba hasta hace muy poco, Hotmail) hemos preparado par ti un tutorial con todos los pasos que involucran el envío de correos en esta cuenta.   Presta atención a lo que sigue a continuación en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail:

·       En primer lugar debes iniciar sesión en tu cuenta de correo Outlook. Como seguramente ya sabes solo tienes que digitar www.outlook.com en la barra de direcciones de tu navegador, luego ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.  

·       Realizado este paso se abrirá una página en la que encontrarás inmediatamente tu bandeja de entrada.  En ella notarás todos los mensajes que has recibido en el último tiempo en tu cuenta.


·       Para  enviar un correo en Outlook (Hotmail) solo tienes que hacer clic en el link que dice Nuevo, ubicado en la parte superior de la página, podrás notar también que este link está acompañado del signo +.

·       Una vez realizado lo anterior, se abrirá una nueva página en la cual se deja ver muy claro que su utilización es prácticamente intuitiva.  En la parte izquierda deberás digitar la dirección de destino (en donde dice Para).  Luego agrega el asunto del mensaje.  Y finalmente procede a redactar tu nota.

·       Ahora sólo resta que hagas clic en el link que dice Enviar, ubicado en la parte superior de la página.

·       Y eso es todo.  ¡Muy fácil cierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario