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Documentos Office en Outlook

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Una de las grandes fortalezas del correo Outlook es el amplio abanico de posibilidades de configuración y personalización que ofrece a sus usuarios.  Esto ya se veía desde su antigua presentación, más conocida como correo Hotmail.
En la actualidad el correo Outlook se presenta como un servicio completo que es capaz de responder de la mejor manera a todos sus usuarios.  Para ello ha implementado una amplia gama de herramientas que van en directa relación con este propósito.  Ejemplo de ello son las Aplicaciones Web de Office (Office Web Apps.) instrumentos que tienen como objetivo ayudar a los usuarios a crear sus propios documentos de escritorio.

Veamos, a continuación, todos los detalles de estas herramientas.

·       Office Web Apps:
Este tipo de opciones, permite a los usuarios crear directamente desde Outlook, sus propios documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.  No es necesario que dichos programas estén instalados previamente en el computador, solo basta que el usuario tenga acceso a una cuenta de Outlook.com (ex Hotmail).
Lo interesante de estas aplicaciones es que no funcionan aisladas, sino que en directa relación con SkyDrive, el espacio de almacenamiento gratuito que provee Microsoft a todos sus usuarios.
hotmail correo

Cabe recordar que SkyDrive permite no solo alojar toda clase de documentos de office e imágenes, sino también compartir con tus contactos la información que desees.
Cada uno de estos programas permite editar nuestros documentos una infinidad de veces.  Y como lo decíamos anteriormente quedan alojados en la nube virtual SkyDrive, de esta forma, ni siquiera ocupan espacio en nuestro ordenador, sino en la memoria virtual que nos brinda Microsoft.

·       Cómo crear documentos de office en Outlook:
Para crear documentos de office deberemos realizar lo siguiente: En primer lugar, deberemos entrar en nuestra cuenta de Outlook como de costumbre, vale decir, ingresando nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.  Una vez en nuestra cuenta, deberemos hacer clic en SkyDrive y luego en Crear.  Luego, deberemos hacer clic en alguno de los documentos que queramos crear. Posteriormente deberemos crear nuestro documento (Word, Excel, PowerPoint, OneNote)  y finalmente, solo resta hacer clic en Guardar.

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