Anuncio

Como agregar contactos en Outlook

Vincula tus contactos de Outlook con redes sociales

outlook
Una de las características del nuevo correo Outlook y que bien puede entenderse como una de sus fortalezas, es la propuesta de integración con otros servicios y redes sociales.
Esta nueva cualidad, que ha estado a disposición de los usuarios, a partir del la última gran actualización de Outlook, nos permite estar vinculados a nuestros amigos y contactos de otros sitios como Facebook y Twitter. 
Lo más interesante de todo es que nuestra lista de contactos también puede ser ajustada a nuestra lista de Outlook. Si no sabes hacer esta configuración, no tienes razón para preocuparte.  En el tutorial que publicamos a continuación, entregamos todos los detalles para ello. Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación.

outlook

·       Por supuesto ingresa a tu cuenta de Outlook (ex Hotmail).  No está de más recordar que par ingresar a tu cuenta sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Luego, cuando te encuentres en la página principal de tu cuenta, deberás hacer clic en la barra superior de la página.  Realizado este paso, podrás notar que aparecerán cuatro opciones de link, una de ellas es de Contacto. Has clic en esta última.
·       A continuación, se abrirá una nueva ventana, en ella deberás hacer clic en el link Administrar ubicado en la parte superior de la pantalla.
·       A continuación podrás agregar y vincular todos los contactos de otras redes sociales. Entre estas últimas figuran Twitter, Facebook y LindedIn, entre otras.

·       Luego, has clic en Aceptar, y eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario