Anuncio

Como cerrar una cuenta en Outlook

Como eliminar una cuenta en Outlook (Hotmail)


outlook
Si bien es cierto Outlook.com es uno de los mejores servicios de correspondencia electrónica de la actualidad, existen situaciones en las que algunos usuarios puedan querer eliminar su cuenta. Para estos casos Outlook.com (ex Hotmail) nos propone un procedimiento rápido y sencillo. De esta manera cerrar una cuenta en Outlook se convierte en un tramite fácil y alejado de cualquier contratiempo.

Para saber como se realizar este procedimiento presta atención a lo que sigue a continuación en nuestro sito Abrir Correo Hotmail:
·       Al igual que para todas las configuraciones que utilizamos en Outlook, para este procedimiento también deberemos ingresar a nuestra cuenta. Recuerda que para ello solo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
·       A continuación deberemos hacer clic en el icono de Configuración ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.

outlook

·       Del menú que se desplegara deberás elegir la opción Configuración de la cuenta.
·       Se abrirá una nueva página, en ella deberás seleccionar la opción Cerrar cuenta.
·       Aquí aparecerá una nueva ventana en la cual se darán a conocer todas las implicancias de cerrar una cuenta en Outlook.  Por supuesto se te advertirá que éste es un trámite serio, definitivo y en el cual perderás la información ahí contenida.
·       Si de luego de leer esto, persiste tu decisión de eliminar la cuenta, entonces deberás continuar con el siguiente paso, este es digitar tu contraseña nuevamente y luego hacer clic en el botón que dice Siguiente.

·       Finalmente deberás hacer clic en el botón Aceptar. Y eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario