Anuncio

Administrar contactos Outlook

Como administrar contactos en Outlook.com


contactos hotmail
La reciente actualización de Hotmail, en la que recibimos una de las más importantes mejoras, ha llegado por fin  a la enorme comunidad de usuarios en todo el mundo.  Ya todos pueden observar y ver desde cerca las nuevas bondades que nos ofrece este servicio y experimentar a diario la usabilidad de uno de los correos más importantes del mundo.

En el nuevo servicio el cambio más evidente, es quizás, la nueva denominación de nombre, de Hotmail a Outlook.com.  Luego la integración con redes sociales, como es el caso de Facebook y Twitter. Sin embargo, también aparecen otros cambios interesantes, como por ejemplo un nuevo diseño, aplicaciones de limpieza de bandeja de entrada y un mejor sistema de filtros antispam.
También se advierte una nueva forma de administrar nuestra información, entre ellos algo tan fundamental, como lo es la lista de contactos y amigos.
Outlook Contacos:

outlook

El correo Outlook.com nos posibilita realizar una serie de de acciones sobre la información de nuestros contactos.  La idea es tener a la mano y en conformidad a nuestras preferencias todos los datos que rondan a nuestros cercanos.  
Para saber cómo administrar nuestros contactos, sólo debemos hacer clic en el link Contactos, ubicado en parte superior de la pantalla.  A continuación se abrirá la página que contiene toda esta información.
En esta última, con sólo presionar el link Administrar podremos limpiar contactos, restaurar contactos eliminados, exportar, invitar en Messenger, ver invitaciones y limitar acceso.

Por supuesto, cada una de estas opciones asegura una acción instantánea, la cual deberemos ajustar haciendo clic en el link Guardar una vez que hayamos realizado los cambios deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario