Anuncio

Como usar SkyDrive en Outlook

Datos útiles para usar SkyDrive en Outlook


outlook hotmail
Es muy probable que una de las grandes cualidades que diferencia a Outlook.com, (ex Hotmail) de los restantes servicios de correo electrónico tenga que ver con la alternativa de poder acceder a otros servicios de comunicación online emanados de Microsoft.  Con esto, queremos poner especial atención a SkyDrive y al acceso que Outlook.com nos propone.
El escenario que nos ofrece Outlook es francamente atractivo.  Nos brinda la posibilidad de almacenar nuestros archivos y documentos directamente y sin contratiempos en la nube virtual que proporciona Microsoft.

Para ser más específicos nos da la oportunidad de guardar en SkyDrive aquellos documentos que ya tenemos creados y almacenados en nuestro ordenador, así como crear directamente documentos  y archivos mediante la aplicación de office integrada.
Sea como sea, el espacio virtual que necesitemos estará allí para nosotros elijamos cualquiera de los dos caminos.
Si eres nuevo en Outlook.com y aún no sabes cómo utilizar SkyDrive, no tienes de qué preocuparte.  En el artículo de hoy de nuestro sitio Abrir Correo Hotmail te mostraremos todos los detalles.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

outlook hotmail

-         En primer lugar accede a tu cuenta en Outlook (ex Hotmail)  Recuerda que sólo debes digitar tu dirección de correo electrónico y posteriormente ingresar tu contraseña.
-         A continuación has clic en el link que dice Outlook ubicado en la barra superior de la página.
-         Del menú que se desplegará deberás hacer clic en el link SkyDrive.
-         En la nueva página que aparecerá, podrás notar un menú al costado izquierdo de la pantalla, en el cual se contemplan las siguientes categorías: Archivos, recientes, todas las fotos, compartidos.
-         Para almacenar un documento en SkyDrive deberás posicionarte en la categoría Archivo.
-         En esta última aparecerán las dos opciones para almacenar documentos: Crear uno mediante las aplicaciones de office ahí disponibles, para lo cual sólo debes hacer clic en el link Crear; o bien, seleccionar un archivo desde tu computadora, para lo cual es preciso hacer clic en el link Cargar.  Lo que resta es seguir las instrucciones que irán apareciendo en el camino, pero que te aseguro no generarán mayores contratiempos en tu trabajo en Outlook.

-         Te animamos a llevar estos consejos a la práctica la próxima vez que ingreses a tu cuenta de correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada