Anuncio

Outlook: Panel de lectura

Conoce las opciones Ver y Organizar Por en Outlook


outlook
En la actualidad Outlook se posiciona como un correo confiable y rápido.  Su eficiencia está demostrada en muchos lugares del mundo y cada día está siendo más utilizado.  Es por este motivo que conocer acerca de él no está de más, muy por el contrario, es muy interesante y útil.
En el artículo de hoy de nuestro sitio Abrir Correo Hotmail nos hemos propuesto compartir contigo un par de funciones que tienen que ver con mantener un cierto orden en la bandeja de entrada de nuestra cuenta Outlook.

Comentaremos acerca de las opciones Ver y Organizar Por, herramientas muy importantes que tienen como objeto visualizar una inbox personalizada y cada vez más propia de cada usuario.  De esta manera a cada persona le es permitido escoger el modo y el tipo de correos que quiere ver en su página de inicio. 
Presta atención y toma nota a la guía que presentas a continuación.

outlook


Outlook: Opción Ver
Lo primero que cabe mencionar de esta herramienta es que su principal función es elegir qué tipo de mensajes deseamos ver en nuestra bandeja de entrada.
La opción Ver está ubicada en la parte superior de la página, específicamente arriba de la lista de correos recibidos.  Al posicionar el cursor sobre este link, podremos ver un submenú, el cual presentará las siguientes categorías de orden:
-         Todos
-         No leídos
-         Actualizaciones Sociales
-         Boletines
-         Contactos
-         Grupos
-         Todo lo demás
Con sólo hacer clic en alguna de estas opciones, la bandeja de entrada cambiará inmediatamente y arrojará el criterio seleccionado.

outlook

Outlook: Opción Organizar Por
La función de la opción Organizar Por es elegir cómo queremos ver ordenados los mensajes que llegan a nuestra bandeja de entrada.  Aquí tenemos las siguientes categorías:
-         Fecha
-         De
-         Asunto
-         Tamaño
-         Conversación

Cada una de estas categorías tiene arrojada una flecha creciente y otra decreciente, las cuales indicarán el orden de los mensajes.  Un ejemplo válido es la opción por Fecha, si elegimos la opción creciente (hacia arriba) nos mostrará en primer lugar los mensajes más recientes; en cambio, si elegimos la flecha decreciente (hacia abajo) nos mostrará en primer lugar los mensajes más antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario