Anuncio

Ventajas del correo Outlook

Los beneficios del nuevo correo electrónico de Microsoft


outlook
A casi un año de estrenado el nuevo correo Outlook de Microsoft, ya es posible advertir sus principales fortalezas y los beneficios más importantes para los usuarios.
Recordemos que su antecesor, Hotmail, el servicio ofrecido por la Gigante durante quince años consecutivos, gozó de mucha fama y popularidad entre los usuarios.  Sus fortalezas también eran muchas, y la cercanía con la gente también era un tema de gran peso dentro de la compañía.  Sin embargo, su desaparición supuso la llegada de un servicio mejor y mucho más competitivo.

Es así como Outlook hizo su aparición hace sólo un par de meses, en un clima de sana expectación y de grandes proyecciones.
El correo Outlook de la actualidad presenta una interfaz sencilla, amigable y cercana.  Su diseño es limpio y prescinde de todo adorno que no contribuya o no aporte a la página.  Cada configuración puede ser realizada con un mínimo de clic y en un menor tiempo.

outlook correo

La conectividad con la memoria virtual de Microsoft, más conocida como SkyDrive, es también otra de las bondades que ofrece Outlook.com.  Gracias a ello, los usuarios pueden almacenar en la web toda clase de archivos y documentos, así también como compartirlos con sus contactos.
Otra de las ventajas de Outlook es el riguroso sistema de filtro antispam, que impide el acceso de correos maliciosos a la bandeja de entrada.  Recordemos que éste era uno de los principales puntos débiles del correo Hotmail, razón por la cual se ha puesto mucho énfasis en mejorar esta falencia.
Otra de las bondades de Outlook tiene que ver con la incorporación en su web de las aplicaciones de Office.  Gracias a esta herramienta es posible crear y compartir documentos de Office sin la necesidad de tener instalado el software respectivo.

Como es posible apreciar, el popular Outlook.com tiene herramientas suficientes como para competir con los demás correos gratuitos de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario