Anuncio

Como registrarse en Outlook Correo

Consejos para abrir una cuenta en Outlook


outlook
En la actualidad contar con una dirección de correo electrónico es un requisito casi obligado para realizar un sinnúmero de actividades, sobre todo si éstas corresponden a la web.
El uso del correo electrónico se ha masificado de manera increíble a lo largo de los últimos años, lo que ha repercutido de manera directa en que su uso sea considerado una de las acciones más cotidianas realizadas por las personas.

Existen muchos y grandes proveedores de correo electrónico gratuito.  Uno de ellos es Outlook, servicio emanado de Microsoft, uno de los actores más importantes de la web.
Con Outlook es posible enviar y recibir correspondencia electrónica, al mismo tiempo que es posible conectarse a una serie de otros servicios como las principales redes sociales del momento, y algunos servicios de mensajería instantánea como Skype y tener acceso a la nube virtual SkyDrive.
Si aún no tienes una cuenta en este popular correo, no tienes de qué preocuparte.  A continuación, te presentamos un breve tutorial en el cual describimos cada uno de los pasos que es necesario realizar para abrir una cuenta de correo en Outlook.

Guía para abrir una cuenta en Outlook:

outlook

·       En primer lugar digita la siguiente dirección electrónica en la barra de direcciones de tu navegador: www.outlook.com.
·       Una vez realizado el paso anterior podrás notar que aparecerá en pantalla el sitio de Outlook, una web sencilla, de diseño limpio y claro.
·       Ahora corresponde hacer clic en el link Regístrate Ahora.
·       Inmediatamente realizado el paso anterior se abrirá una página que contiene un formulario de datos personales.  Lo que cabe ahora, es proceder a completar este formulario.
·       Comienza por ingresar tu nombre y fecha de nacimiento, luego continúa creando tu dirección de correo electrónico y contraseña.  También elige la manera como esperas restablecer tu contraseña en caso de pérdida u olvido.
·       Finalmente completa el captcha y has clic en Acepto.

·       Con sólo realizar estos simples pasos ya podrás empezar a usar tu correo Outlook y disfrutar así de todos sus beneficios.

1 comentario: