Anuncio

Outlook: Comprobar estado del servicio

Verificando el estado de servicio en Microsoft


outlook
No es raro que en algún momento surjan problemas con nuestro correo electrónico.  Los servicios de correspondencia electrónica no están ajenos a sufrir inconvenientes en la prestación de sus servicios.  Esto también puede ocurrir con nuestro correo Outlook.  Hay ocasiones en las que no podemos ingresar al sitio en visa a que se han presentado problemas con el servidor central.  Sin embargo, hay otras ocasiones en las cuales los problemas tienen que ver con una manera equivocada de acceder al sitio.

Para estos casos conviene comprobar el estado del servicio.  Y ese es justamente el tema que abordaremos hoy en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail.

microsoft outlook

La verificación de los servicios Outlook se logra de una manera sencilla.  Con sólo digitar esta dirección https://status.live.com/detail/outlook en la barra de direcciones de nuestro navegador podremos constatar en qué estado se encuentra nuestro correo electrónico.  Del mismo modo podremos verificar el estado del resto de los servicios de Microsoft, entre otras cosas.
Lo que veremos de manera precisa será una barra en la que se muestran todos los servicios adheridos a Microsoft.  Aquí podremos verificar si se encuentran trabajando al 100 por ciento, o no. De la misma forma encontraremos un historial en el cual es posible divisar el proceder del correo en otras fechas.

Como lo puedes notar Microsoft siempre nos entrega soluciones prácticas y al alcance de nuestra mano.  Cuando tengas dudas respecto de si cuenta de correo está funcionando de manera efectiva no dudes en realizar esta operación.  Es muy simple y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario