Anuncio

SkyDrive: Aplicacion de escritorio

Nube virtual en tu escritorio


skydrive
Las nubes virtuales han tenido gran éxito entre los usuarios.  Contar con espacio gratuito para almacenar archivos en la web debe ser visto como un “regalo” que no puede dejar indiferente a nadie.
Hasta la fecha ya son varios las compañías que brindan este tipo de bondades a sus usuarios.  Una de ellas es Microsoft a través de su plataforma SkyDrive, un servicio de alojamiento virtual que beneficia directamente a todos los usuarios del correo Outlook.

Cuando las personas se registran en Outlook y abren una cuenta, se adjudican de forma automática, 7 GB de almacenamientos gratuito en SkyDrive.  Junto con ello, también se incluyen una variedad amplia de otros beneficios, los cuales sólo se potencian de manera considerable si utilizamos también el correo Outlook.
Por estos días SkyDrive está haciendo noticia en vista a que acaba de ser anunciada la nueva aplicación para escritorio. 

outlook

De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail, la reciente App. funciona de manera precisa y con muy buenos resultados en nuestro computador.  Ya se sabe que permite gestionar todo el contenido de nuestros archivos entregando resultados rápidos y fluidos.
La App. de SkyDrive para escritorio se integra fácilmente a nuestra cuenta de correo Outlook.com.  Por otra parte podemos descargar todos los archivos que estimemos conveniente.
En la actualidad la App. de SkyDrive para escritorio es válida en los más importantes sistemas operativos, de entre los cuales destacan, Mac OS X, Lion, Windows 7 y Windows 8.
Para quienes estén interesados en descargar la aplicación de SkyDrive para escritorio cumplimos con informarles que está disponible en la siguiente dirección web.

http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=248256 

No hay comentarios:

Publicar un comentario