Anuncio

Como usar el chat de Facebook en Outlook

Facebook chat ahora en Outlook


facebook en outlook
Una de las novedades que ha traído consigo el nuevo correo Outlook es la integración a las más importantes redes sociales y sitios de Internet.  Uno de ellos es Facebook y con ello ha posibilitado que muchos de los usuarios que también tienen una cuenta en la importante red social creada por Mark Zuckerberg, no pierdan de vista las actividades realizadas por sus contactos.

Pero lo que sin dudas, ha llenado de halagos la nueva interfaz de Outlook es la integración al chat de Facebook, el cual, desde ahora, también está disponible para los usuarios del correo de Microsoft.
Con esta nueva presentación y acceso a la plataforma de Facebook los usuarios ya no tienen la necesidad de tener abiertas varias pestañas para tener a la mano ambas cuentas, sino que, desde ahora, toda la información radica en una sola página: la de Outlook.

facebook chat outlook

Para utilizar el chat de Facebook es necesario integrar, primeramente, el servicio de Facebook y Outlook.  Ya en otros artículos nos hemos referido a cómo agregar cuentas en tu correo Outlook.  Veamos a continuación, cómo podemos utilizar el chat de Facebook dese Outlook.com.

Pasos para usar el Facebook Messenger en Outlook
·       En primer lugar debemos ingresar a Outlook.com como de costumbre, vale decir, digitando nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez que nos encontremos en la página de inicio de nuestro correo deberemos hacer clic en el ícono de chat ubicado en el panel superior de la página.  (El ícono es una pequeña cara sonrisa)
·       A continuación, hacemos clic en la casilla de Mensajes, e inmediatamente aparecerán todos tus contactos de Facebook que, en el momento, se encuentren disponibles.
·       Utilizamos el chat como cualquier otro tipo de Messenger, vale decir escribimos un mensaje y luego presionamos Enter.

·       Eso es todo.  Pon a prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta de correo Outlook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario