Anuncio

Outlook: Como usar el calendario

Consejos para programar una tarea en Outlook correo


outlook
A través de Outlook, Microsoft se propuso brindar un servicio de excelencia que fuera capaz de brindar a los usuarios una experiencia basada en la efectividad, la rapidez y la sencillez.  Ejemplo de ello es el nuevo calendario vinculado a Outlook.
Recordemos que en el antiguo correo de Microsoft, más conocido como Hotmail, era muy poco lo que se podía hacer con su aplicación de calendario.  Hoy en cambio, en Outlook es factible realizar una amplia variedad de acciones que mucho ayudan a los usuarios.

Al igual que Outlook es un correo integrado socialmente, su calendario también lo es.  En él es posible agendar una infinidad amplia de eventos y fechas y lo mejor de todo, podemos programarlas para recibir las alertas en el momento indicado.
Si eres nuevo en Outlook y aún no sabes cómo utilizar el calendario, entonces no tienes de qué preocuparte.  En el siguiente tutorial que hemos preparado para ti en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail, te contamos todos lo detalles al respecto.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación.

Tutorial para utilizar el calendario Outlook
Antes de comenzar a escudriñar en todas las opciones que el calendario de Outlook tiene preparadas para nosotros, es conveniente señalar cuáles son las tareas que podemos programar en él.  En este sentido, podemos programar lo siguiente: Un nuevo evento, una nueva tarea, un cumpleaños, e inclusive calendarios específicos.

outlook calendario

Ahora que ya tenemos claridad respecto de cuáles son las tareas que podemos agendar y programar en Outlook, podemos comenzar a analizar en qué consiste dicho procedimiento de programación. Veamos los detalles.
·       En primer lugar debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook, vale decir, digitar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez que nos encontramos en la página de inicio de nuestra cuenta deberemos hacer clic en el link Calendario, ubicado en el extremo superior de la pantalla.
·       Realizado el paso anterior, podremos notar que aparecerá una nueva ventana, en ella deberemos hacer clic en el link Nuevo.  Luego seleccionamos el link Tarea.
·       A partir de este paso se abrirá una nueva ventana en la cual podremos ingresar los detalles de una tarea y la modalidad de programación.
·       El siguiente paso será hacer clic en Guardar. ¡Y eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario