Anuncio

Outlook: Eliminar todos los correos de un contacto

Correo Outlook: Más simple y sencillo

outlook correo
Cuando decidimos bloquear alguno de nuestros contactos en Outlook (ex correo Hotmail) lo hacemos movidos por el ánimo de no volver a tener ningún vínculo con dicho contacto.  En algunas ocasiones, lo que buscamos también es borrar toda clase de huella que de cuenta de este vínculo.  Ejemplo de ello son los mensajes intercambiados.  Por este motivo, no debiera extrañar que uno de los pasos posteriores a cualquier bloqueo de contacto sea la eliminación de todos los mensajes contraídos hasta el momento.

Cabe recordar que hasta antes de la llegada del nuevo correo Outlook.com, la eliminación de todos los correos de un contacto suponía un procedimiento engorroso, que nos obligaba a borrar uno a uno los mensajes. Hoy en cambio, esta misma táctica es mucho más simple y sencilla. 
En el artículo de hoy de nuestro sito Abrir Correo Hotmail nos hemos propuesto compartir contigo todos los detalles de este procedimiento.  Pon atención y toma nota a lo que sigue a continuación.
Tutorial para eliminar todos los mensajes de un contacto en Outlook
·       Como ya imaginarás el primer paso para eliminar todos los mensajes de un contacto en Outlook es ingresar primeramente a la cuenta.  Recuerda, este paso sólo requiere que ingreses tu dirección de correo electrónico (ID) y contraseña.

correo outlook

·       Una vez que nos encontramos en la bandeja de entrada procedemos a buscar los mensajes que deseamos eliminar.  Para ello buscamos la dirección o el nombre del contacto en custión.  Te sugerimos utilizar el buscador integrado de Outlook, ubicado en la columna izquierda de la página.  Aquí deberás escribir el nombre del contacto.  Acto seguido aparecerán, en la columna derecha de la página, todos los mensajes vinculados a dicho contacto.
·       Procede a seleccionar uno de estos mensajes.
·       Luego presiona en el link Limpiar  ubicado en el panel superior de la pantalla.  Del menú que se desplegará, deberás elegir la opción Eliminar todo de.
·       Realizado este paso, aparecerá un recuadro en el cual se te pide confirmar tu decisión de eliminar todos los mensajes del contacto seleccionado.  También aparecerá una opción para que puedas bloquear también todos los mensajes futuros.
·       Has clic en Eliminar todo y finaliza así el procedimiento.

·       Esperamos que estos consejos te sean de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario