Anuncio

Skype en Outlook 2013


Skype llega a más países



skype en outlook
Con la llegada del nuevo correo Outlook llegaron también una serie de cambios que vinieron a modificar de lleno el panorama a los usuarios.  Recordemos que Outlook vino a ser el reemplazo del correo Hotmail, servicio que por más de 15 años estuvo presente en miles de hogares y con muy buenos resultados. 
Sin embargo, los nuevos tiempos y un mercado cada vez más competitivo hizo necesaria la aparición de toda una reformulación en el servicio que terminó con el lanzamiento de Outlook.com.  A eso se sumó la despedida de otro grande y conocido como lo fue Windows Live Messenger, el chat más utilizado en la historia y uno de los precursores en su campo.  En su reemplazo vendría Skype, un servicio de video llamadas y conferencias que Microsoft adquirió hace no muchos meses.

Pues bien, desde esos momentos hasta la fecha, nada se había escuchado respecto de Skype, sólo se sabía que funcionaba de manera integrada a Outlook en algunas pocas latitudes.  

Hoy el panorama parece haber cambiado puesto que en Microsoft han anunciado la llegada de Skype vía Outlook en nuevos países.

Se ha dicho que el servicio comenzará a estar operativo en países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá y Brasil.

skype



Es de esperar que en los próximos meses el servicio esté también operativo en otras localidades. Cuando ello ocurra te lo informaremos aquí en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail.



Skype desde tu correo Outlook

Cuando Skype sea integrado definitivamente en la plataforma de Outlook podremos disfrutar de una amplia variedad de prestaciones como por ejemplo realizar video llamadas de manera gratuita, usar el chat o Messenger, conectarnos con todos nuestros contactos de todas partes del mundo sin movernos de nuestra casa y a costo cero. Lo mejor de todo es que no nos apartaremos de la plataforma de Outlook.com, vale decir, no perderemos de vista nuestros mensajes y podremos seguir trabajando en nuestros correos.

Para mayor información te recomendamos visitar el sitio http://www.skype.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario