Anuncio

Usar Twitter en Outlook correo

Vincula tu cuenta de Twitter en Outlook Correo


outlook
Cuando Microsoft lanzó Outlook en remplazo de Hotmail, lo hizo teniendo presente la importante misión de convertirse en uno de los mejores correos de la web. Fue en este clima de fuerte expectación cuando se dieron a conocer una serie de características de Outlook que, como es de imaginar, sólo tienen por propósito mejorar la experiencia del usuario.  Una de estas características es aquella que propone la integración de Outlook con las más populares redes sociales, entre ellas Twitter.

Con esta funcionalidad, Outlook se pone a la par con los más importantes servicios de correspondencia electrónica ya que aglutina en una sola plataforma varios servicios de gran utilidad y de gran popularidad.
El procedimiento para vincular la cuenta de Outlook con la de Twitter es muy sencillo, prácticamente es el mismo trámite que debemos realizar para conectar Outolook con Facebook y del cual ya hemos comentado ampliamente en otro artículo.  Sin embargo, hoy también te entregaremos algunas recomendaciones respecto de este tema.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail:


·       En primer lugar ingresa a tu cuenta de Outlook como de costumbre, vale decir, digitando tu dirección de correo electrónico (ID) y contraseña.
·       Cuando te encuentres en la página de inicio de tu cuenta, has clic en tu nombre con el cual te registraste en Outlook.  Del menú que se desplegará deberás elegir la opción Configuración de la cuenta.
·       A continuación has clic en el link Permisos.  Luego en el link Agregar cuentas.
·       Realizado el paso anterior se abrirá una nueva ventana, en ella, podrás apreciar el ícono de los principales servicios y redes sociales de la web.
·       Selecciona cada uno de los íconos que quieras vincular con tu cuenta de Outlook.com  Para efectos de este tutorial, te invitamos a seleccionar el link de Twitter.
·        A partir de ahora, cada vez que ingreses a tu correo Outlook podrás enviar comentarios en tu cuenta de Twitter.

·       Eso es todo.  Pon a prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario