Anuncio

Outlook: Enviar correo usando alias

outlook
Si eres asiduo lector de nuestro blog seguramente ya habrás notado nuestro interés por mostrarte los mejores consejos para bien utilizar la cuenta de correo Outlook. Ejemplo de ello es nuestro más reciente artículo publicado en el cual comentamos acerca de cómo usar la firma de correo en Outlook.
Hoy pretendemos continuar en esta senda y mostrarte cómo puedes enviar correos usando tu dirección de alias.
Si aún no estás muy familiarizado con este tema, debes saber que en Outlook.com tenemos la posibilidad de crear seudónimos o alias para una misma cuenta. 
Como comentábamos recientemente, el tema que queremos compartir contigo dice relación con cómo enviar correos con nuestra dirección de alias. Presta atención al siguiente tutorial.




Pasos para enviar correos en Outlook con alias:
· El primer paso es ingresar a tu cuanta de correo Outlook. Como ya sabes, solo es preciso que ingreses tu dirección de correo electrónico y contraseña.
· Luego, has clic en el link Nuevo que está ubicado en la barra superior de la pantalla.
· Se abrirá el mismo formulario que ocupamos para escribir nuestros correos de forma habitual. Sin embargo, lo que aquí nos toca es hacer clic en el nombre con el cual nos registramos en la cuenta. Podremos notar que se abrirá un menú, ahí aparecerán todas las direcciones de alias que hayamos creado hasta el momento. Elegimos una dirección.
· Lo que sigue es el procedimiento cotidiano que hacemos para enviar un correo. Completamos el campo de destinatario (Para), agregamos el Asunto y redactamos el mensaje, por supuesto. Luego hacemos clic en Enviar.
· Y eso es todo. ¡Inténtalo tú ahora!

1 comentario: