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Como usar la firma de correo en Outlook

Consejos para configurar tu firma personal en Outlook


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Una de las acciones más propias de los correos electrónicos es la firma con la cual despedimos nuestros mensajes.  Esta, muchas veces no es un nombre, es más bien una frase de despedida, las iniciales de un nombre o simplemente un saludo.

Por supuesto, en Outlook.com también podemos configurar nuestra firma de despedida, este procedimiento es bastante sencillo.  A continuación en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail te entregamos todos los detalles.  Toma nota a lo que sigue a continuación:

Pasos para configurar nuestra firma en Outlook correo
·       En primer lugar ingresa a tu cuenta en Outlook.com.  El procedimiento es el mismo de siempre, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       En segundo lugar, y una vez que te encuentres en la página de inicio de cuenta, has clic en el ícono de Configuración, ubicado en el panel superior de la pantalla.

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·       Del menú que se desplegará has clic en Mas opciones de Configuración de Correo.
·       Podrás notar que aparecerá una nueva página, en ella deberás seleccionar el link Firma y fuente del mensaje, ubicado en el apartado titulado “Escribir correo electrónico”.
·       A continuación aparecerá una casilla en la cual podremos escribir la firma o saludo de despedida que deseemos.  
·       Del mismo modo también podremos elegir el tamaño y tipo de fuente de nuestros mensajes.
·       Una vez hayamos elegidos todos los parámetros deberemos hacer clic en el botón Guardar.

·       ¡Eso es todo! Apuesto a que te pareció muy simple.  Inténtalo tú ahora.

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