Anuncio

Como agregar cuentas en Outlook

Cómo vincular tus redes sociales a Outlook.com


outlook
Cuando Microsoft lanzó Outlook.com en reemplazo de Hotmail, hace ya más de un año, lo hizo con la clara intención de brindar un servicio que estuviera más acorde a los nuevos tiempos.  
En la actualidad, las redes sociales ocupan un lugar destacado en nuestro vínculo con la web, y visto así el nuevo correo de Microsoft no podía estar al margen de ello. Es por este motivo que una de las nuevas opciones de Outlook consiste en poder agregar o vincular otras cuentas de redes sociales para poder tenerlas a la mano y en un solo lugar.

Si eres nuevo en Outlook y aún no sabes cómo realizar este procedimiento, no tienes de qué preocuparte.  En el artículo de hoy de nuestro sitio Abrir Correo Hotmail nos hemos propuesto compartir contigo todos los detalles al respecto.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

outlook correo

Pasos para vincular tus redes sociales en Outlook
·       En primer lugar es preciso ingresar a la cuenta como lo haces cotidianamente, vale decir, con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez que te encuentres en la página principal de Outlook, deberás hacer clic en el nombre con el cual te registraste en la cuenta, el cual está ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.   Del menú que se desplegará deberás elegir la opción Configuración de la cuenta.
·       Se abrirá una nueva página, en ella deberás elegir la opción Permisos.
·       Luego has clic en Agregar cuentas.
·       Ahora el paso siguiente es seleccionar todas aquellas cuentas que quieres vincular con Outlook.com.  Tendrás a disposición Google, Twitter, LinkedIn, Flickr, entre otras.

·       Y eso es todo.  ¡Inténtalo tú ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario