Cómo vincular tus redes sociales a Outlook.com
Cuando Microsoft lanzó Outlook.com en reemplazo de Hotmail, hace ya más de un año, lo hizo
con la clara intención de brindar un servicio que estuviera más acorde a los
nuevos tiempos.
En la actualidad, las redes
sociales ocupan un lugar destacado en nuestro vínculo con la web, y visto así
el nuevo correo de Microsoft no podía estar al margen de ello. Es por este
motivo que una de las nuevas opciones de Outlook
consiste en poder agregar o vincular otras cuentas de redes sociales para poder
tenerlas a la mano y en un solo lugar.
Si eres nuevo en Outlook y aún no sabes cómo realizar
este procedimiento, no tienes de qué preocuparte. En el artículo de hoy de nuestro sitio Abrir Correo Hotmail nos hemos propuesto compartir contigo todos los detalles al
respecto. Presta atención y toma nota a
lo que sigue a continuación:
Pasos para vincular tus redes sociales en Outlook
·
En primer lugar
es preciso ingresar a la cuenta como lo haces cotidianamente, vale decir, con
tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·
Una vez que te
encuentres en la página principal de Outlook, deberás hacer clic en el nombre
con el cual te registraste en la cuenta, el cual está ubicado en el extremo
superior derecho de la pantalla. Del menú que se desplegará deberás elegir la
opción Configuración de la cuenta.
·
Se abrirá una
nueva página, en ella deberás elegir la opción Permisos.
·
Luego has clic en
Agregar cuentas.
·
Ahora el paso
siguiente es seleccionar todas aquellas cuentas que quieres vincular con
Outlook.com. Tendrás a disposición
Google, Twitter, LinkedIn, Flickr, entre otras.
·
Y eso es
todo. ¡Inténtalo tú ahora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario