Anuncio

Como publicar en Facebook desde Outlook

outlook
Una de las grandes ventajas del correo Outlook es que permite la vinculación con otros sitios o redes sociales de renombre, uno de ellos es Facebook.
Por si aún no lo sabes, este servicio de vinculación con otros sitios nace con la finalidad de que los usuarios del correo Outlook no pierdan oportunidad de mantener relación con sus contactos de otros sitios en momentos en que se encuentran revisando el correo.

En este escenario la publicación en el muro de Facebook es una de las acciones más frecuentes y más interesantes posibles de realizar desde Outlook. Si eres nuevo en Outlook y aún no sabes cómo realizar este procedimiento, no tienes de qué preocuparte, a continuación en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail te mostramos todos los detalles para ello.

Pasos para publicar en el muro de Facebook desde Outlook:

Lo primero que debemos mencionar antes de dar a inicio al tutorial que nos explicará cómo podemos escribir en Facebook desde Outlook, es que solo podremos escribir en el muro de nuestros amigos que estén vinculados a nuestras redes, vale decir, si es requisito obligado haber vinculado las cuentas con anterioridad.
Una vez que ya nos hemos asegurado de cumplir este requisito, podemos comenzar con nuestro tutorial:

outlook


· En primer lugar debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook. Como seguramente ya lo sabes sólo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
· Cuando nos encontremos en la página principal de nuestra cuenta debemos ir a la barra principal ubicada en la parte superior. Deberemos seleccionar el recuadro titulado Contactos.
· Realizado el paso anterior deberemos elegir un nombre de nuestros contactos. Hacemos clic sobre él y se desplegara un menú del cual deberemos seleccionar la opción Publicar en el muro de Facebook.
· Ahora procedemos a publicar nuestro mensaje en la casilla correspondiente.
· Y finalmente hacemos clic en Publicar.
· Eso es todo. Como lo habrás notado, publicar en el muro de Facebook desde nuestra cuenta de Outlook es muy sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario