Anuncio

Outlook: Como insertar imagenes

Desde ahora es posible incorporar imágenes en los mensajes de Outlook


outlook correo
A raíz de las últimas actualizaciones en el correo Outlook llama la atención la gran variedad de nuevas prestaciones con las cuales este servicio sorprende a sus usuarios.  Las mejoras, que solo vienen a reforzar la gran artillería de bondades que brinda el correo de Microsoft, son verdaderas primicias, nunca antes vistas en Outlook ni en ningún otro servicio de correspondencia electrónica.  Ejemplo de ello es la nueva opción que permite incorporar imágenes, directamente, en los mensajes redactados por los usuarios. 
Lo más interesante de todo es que esta nueva opción nada tiene que ver con el envío de archivos adjuntos que ya conocemos, sino más bien es una opción totalmente independiente, que viene a ser toda una novedad para los usuarios de Outlook.
Si quieres aprender a utilizar esta nueva herramienta de Outlook, entonces estás en el lugar indicado, a continuación te dejamos con un interesantísimo tutorial en el cual se describen todos los pasos para realizar este procedimiento.  Presta atención y toma nota a lo que sigue.

Como incorporar imágenes a nuestro correo Outlook
·       Ingresa a tu cuenta de correo Outlook, tal y como lo haces siempre, vale decir, digitando tu dirección de correo electrónico (ID) y contraseña.
·       A continuación deberemos hacer clic en el link Nuevo con el cual damos inicio a un nuevo mensaje para enviar.
·       Lo que sigue es ingresar los datos de contacto y asunto de manera habitual.

outlook correo

·       De la misma manera procedemos a redactar nuestro mensaje.
·       Para proceder a insertar una imagen en el mensaje ya redactado deberemos hacer clic en el link Insertar, ubicado en el panel superior de la página.  Luego deberemos hacer clic en el link Imágenes Incorporadas.  Finalmente seleccionamos las fotografías que deseamos incorporar en el mensaje.
·       Luego, puedes enviar tu mensaje. ¡Y eso es todo! 

·       Pon a prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta de correo Outlook.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario