Anuncio

Outlook: Como configurar categorias



Tips para crear categorías en Outlook.com


outlook correo
En vista al gran tráfico de mensajes que se suscitan en el correo Outlook, es muy importante mantener un cierto orden que sea capaz de disponer los correos de la mejor forma.  Es cierto que en el correo Outlook existen algunas categorías que sirven para estos fines, sin embargo, también es  posible crear otras a modo de establecer un orden personal y único.

Al configurar nuevas categorías estaremos creando “etiquetas” con las cuales clasificar nuestros correos, con ello, ahorraremos tiempo a la hora de buscar uno de nuestros mensajes ya que los tendremos al alcance, en un lugar por nosotros conocido.
Pasos para configurar categorías en Outlook
Para establecer nuevas categorías deberemos hacer lo siguiente:
·       Ingresar a nuestra cuenta de Outlook tal y como lo hacemos siempre, vale decir, digitando nuestra dirección de correo electrónico  y contraseña.
·       Una vez que nos encontramos en la bandeja de entrada de nuestra cuenta deberemos seleccionar uno de nuestros mensajes.

outlook correo

·       Realizado el paso anterior aparecerán en la barra superior las opciones: “categorías” y “administrar categorías”.
·       También podremos ver una nueva página en la cual podemos administrar las categorías por defecto en Outlook.
·       A continuación también podremos crear, modificar o eliminar nuestras propias categorías.  Ahora sólo resta que selecciones las categorías que quieres instaurar en tu cuenta como definitivas.
·       Y eso es todo.  Desde ahora en adelante podrás administrar tus mensajes en cada una de estas categorías. Te invitamos a poner en práctica los consejos recién descritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario